MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Demium Ventures invierte en Voicemod, la APP de emoticones de la voz

Valencia Noticias | Redacción.- El vehículo de inversión Demium Ventures ha cerrado su primera inversión entrando con 20.000 euros en el capital de la startup Voicemod.

Demium Ventures es el vehículo de inversión creado desde Demium Startups el pasado mes de Enero con un fondo de 200.000 euros para este 2016. La primera inversión ha llegado menos de un mes después, con una startup que ya se encuentra en el mercado, Voicemod.

Al frente del vehículo de inversión se encuentran Marcos J. Lacruz, como presidente, e Ismael Rodrigo, como secretario, presentes en la firma. Sobre esta primera inversión de Demium Ventures, Marcos J. Lacruz, ha manifestado que “la originalidad de Voicemod, así como su gran número de usuarios y posibilidades ha sido un factor clave en nuestra decisión de inversión”.

El vehículo de inversión Demium Ventures ha cerrado su primera inversión entrando con 20.000 euros en el capital de la startup Voicemod.
image-326340

El vehículo de inversión Demium Ventures ha cerrado su primera inversión entrando con 20.000 euros en el capital de la startup Voicemod.

La App Voicemod es el emoticono de la voz, que va más allá de un modulador de voz, permite llamar por teléfono añadiendo una capa de la emoción a la llamada, puesto que se puede interactuar en tiempo real con sólo tocar la pantalla del teléfono móvil. Además de voces, aporta efectos sonoros y sonidos de fondo, y ya lleva más de 2,5 millones de descargas.

Voicemod es una startup nacida en Valencia, creada por tres hermanos, Jaime, Juan y Fernando Bosch, quienes ya tienen un equipo de cuatro personas entre desarrolladores e ingenieros de sonido trabajando en mejorar la App con más voces, efectos y actualizaciones, y también ya en nuevos productos. En la actualidad y de forma gratuita se puede descargar un paquete de 10 voces que ya triunfa en el campo del entretenimiento.

Demium Startups ayudó en 2014 a Voicemod a pulir su modelo de negocio, entrar en contacto con inversores y lanzarse con más garantías al mercado. Desde entonces Voicemod ha crecido hasta encontrarse ahora cerrando una ronda de inversión.

El vehículo de inversión Demium Ventures es ya un importante polo de atracción de talento y la pata que le faltaba a Demium para consolidarse como líder entre las incubadoras que apuestan por perfiles innovadores a la hora de acelerar nuevas ideas de negocio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.