Derrota del Tecnidex Valencia Rugby Club ante la Vila

Derbi ante la VilaEl Tecnidex Valencia Rugby Club sucumbe ante una Vilajoiosa que se consolida como líder.

Los valencianos viajaron hasta Vilajoiosa para afrontar su cuarto partido de la temporada que se ha disputado este domingo a las 12:30 horas en el campo del ¨pantano¨.

Desde los minutos iniciales el equipo alicantino tomo la iniciativa en el juego y la posesión del balón, el Tecnidex Valencia Rugby Club,que contó con muy poca posesión del balón en la primera parte parte intentó frenar las embestidas del equipo de Vilajoiosa.

Los puntos no tardaron en llegar para el equipo local,en la primera parte parte consiguió dos ensayos y tres golpes de castigo (21 puntos) a su favor. El Tecnidex Valencia Rugby club lejos de darse por vencido,ensaya al final de la primera parte parte lo que les vuelve a meter dentro del partido.

En los minutos iniciales de la segunda parte dos errores defensivos del Tecnidex Valencia Rugby Club hacen que la Vilajoiosa sentencie el partido poniéndose con un marcador de (33-7) ,el cual ya no se volvió a mover en todo el encuentro.

La próxima semana el Tecnidex Valencia Rugby Club se enfrentará en casa a L’hospitalet. Queda toda una semana de preparación para pulir todos los errores cometidos en este partido y para poder seguir enganchados a la liga.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.