MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Despedida del piloto Bernat Martínez

Sábado 1 a las 9.00 h despedida de Bernat Martínez Los aficionados al motociclismo tienen una cita el próximo sábado 1 de agosto a las 9 horas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para despedir al piloto Bernat Martínez. El Circuit abrirá sus puertas para recordar al piloto de Alberic que perdió la vida junto al gallego Dani Rivas en un trágico accidente en el circuito californiano de Laguna Seca el pasado 19 de julio.

Bernat Martínez Moto
image-208476

La capilla ardiente con los restos del piloto se instalará en el salón de plenos del ayuntamientos de su localidad natal, Alberic, durante la jornada del viernes hasta las 22:30 horas. Los aficionados tendrán la oportunidad de despedir al piloto el sábado 1 de agosto a las 9 horas. A esa hora comenzará un breve acto en el que ya han anunciado su presencia alguno de los pilotos con los que Martínez compartió pista como Héctor Faubel o Nico Terol, junto con clásicos del motociclismo valenciano como Manuel Champi Herreros, Juan Bautista Borja o Álex Debón y algunos pilotos más como el mundialista Jorge Navarro.

Aficionados concentrados en Alberic acudirán a la cita y saldrán desde la ciudad de la Ribera Alta, a las 8:30 horas. Tras firmar en el libro de condolencias se celebrará un minuto de silencio que dará paso a un breve acto en el que se recordará la figura de Bernat Martínez. Su imagen mientras era piloto del equipo escuela del Circuit en 2003 presidirá el acto junto con el lema #PerSempreBernat76.

Posteriormente, y tal y como ha indicado la familia del piloto, el coche fúnebre dará una vuelta a la pista acompañado por los aficionados. Acto seguido la comitiva se dirigirá directamente de nuevo a Alberic donde a partir de las 11 horas tendrá lugar un funeral y el entierro del piloto.

NOTA: En caso de lluvia, el acto del Circuit quedará suspendido

FOTO: PJ VALLESPI

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.