728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Desvelan la enfermiza relación sexual que mantenían Marilyn Monroe y Robert Kennedy

Por Última Palabra – Los investigadores parecen no querer dejar descansar en paz a Marilyn Monroe, uno de los iconos sexuales más conocidos de la década de los 60. Así pues, si el pasado junio un libro desveló el deplorable estado que tenía el cuerpo de la actriz y cantante después de su muerte, un nuevo estudio sobre su persona afirma que la joven mantuvo una intensa relación con Robert (Bob) Kennedy, hermano del que fuera presidente de los Estados Unidos y famoso por su trabajo en la fiscalía y por haber sido asesinado tras lograr salir victorioso en las elecciones primarias del Partido Demócrata en California.

La noticia, que siempre se había considerado una leyenda hasta ahora, forma parte de un libro elaborado por el investigador y escritor James Neff. Llamado «Vendetta», la obra (cuyo contenido ha sido cedido en exclusiva al «Daily Mail» antes de su publicación) muestra también la guerra que mantuvo Bob con Jimmy Hoffa, un sindicalista famoso por sus contactos con la mafia y que terminó falleciendo en extrañas circunstancias. De hecho, el autor se atreve a afirmar que Hoffa y Monroe eran las dos obsesiones en la vida del hermano del presidente.

monroe-644x420
image-204480

Al parecer, Monroe conoció a Bob en febrero de 1962 durante una cena en su honor frente a la playa de Santa Mónica. Aquel día, la cantante bebió demasiado, por lo que Bob y su ayudante, Ed Guthman, se ofrecieron a llevarla a su casa. Estaba tan borracha que Kennedy tuvo que meterla en la cama y, aunque no sucedió nada, el hermano del presidente quedó prendado de ella. Este fuego se reavivó, según el autor, durante la fiesta de cumpleaños de John y el famoso «Happy Birthday, Mr President».

Por entonces, Marilyn ya había afirmado a sus amigos que mantenía una relación sexual con el presidente número 35 (la cual, según afirmaba irónicamente, lé ayudaba con sus dolores de espalda). Sin embargo, y siempre según el libro, parece que aquella noche decidió que quería dar un paso más con Bob. En palabras del autor, esta «química» quedó patente cuando, según fuentes de la época, Monroe inmovilizó al hombre contra la pared con un objetivo claramente sexual? delante de su esposa Ethel. Aunque a la cantante no pareció importarle, no sucedió lo mismo con la mujer de Bob que, al llegar a su hogar, dijo que era lo más asqueroso que había visto nunca.

Desde ese momento, y durante los tres meses que permaneció con vida Monroe (falleció en agosto), el autor afirma que ambos se vieron de forma fugaz una y otra vez en los que el estadounidense probó la «química sexual» que había entre ambos. Esta teoría coincide, en parte, con la expuesta hace unos años por los archivos de Fred Otash, uno de los detectives más destacados de Hollywood. Este destacó que Bob acabó con la vida de la rubia cuando, después de mantener una relación con ella, esta empezó a gritar afirmando que se sentía como un objeto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.