728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenida la exconcejal de Cultura de Valencia María José Alcón por el caso Imelsa

14310963463266
image-308645
La exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y ex asesora de la alcaldesa Rita Barberá, María José Alcón, vuelve a verse inmersa en un asunto turbio. Agentes de la Guardia Civil la han detenido también, en el marco del caso Imelsa, a la exconcejal de Cultura de Valencia María José Alcón (PP), ha embargado 150 vehículos de alta gama y ha bloqueado un total de 252 cuentas corrientes, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Durante la pasada campaña electoral, Esquerra Unida ya aireó unas conversaciones de María José Alcón con Marcos Benavent, gerente de la empresa Imelsa (Diputación de Valencia) en la que ambos hablaban del cobro de comisiones por la adjudicación de obras.

Tales conversaciones merecieron su expulsión del partido y su salida del ayuntamiento de Valencia, donde después de una larga enfermedad había sido empleada como asesora de Alcaldía. Las presiones la obligaron incluso a salir de la lista del PP para las elecciones municipales, donde ocupaba el puesto número 16 como reconocimiento a su trabajo y al de su actual marido, el exvicealcalde Alfonso Grau, que dos meses antes había tenido que dimitir también por su implicación en el caso Urdangarín.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.