banner-hidraqua-728x90-px

Detenida por agredir a un hombre con un vaso en el distrito de Tránsitos

policia nacional20151203_171940 (2)
image-307278

etenida por agredir a un hombre con un vaso en el distrito de Tránsitos Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Trànsits de Valencia a una joven de 29 años como presunta autora de un delito de lesiones, tras propinar un golpe a un hombre en la frente con un vaso, lo que le causó un corte, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando la ahora detenida golpeó a la víctima en el transcurso de una discusión. Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos, localizaron al hombre, que llevaba un apósito en la frente por donde le salía sangre.

Finalmente, los policias, tras realizar diversas comprobaciones, localizaron a la sospechosa, que fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones. La joven, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde le aplicaron cinco puntos de sutura para el cierre del corte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.