banner-728x90 (1)

Detenida una mujer que distribuía cocaína a media escala en su ciclomotor en el Marítim

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre y una mujer de, 24 y 43 años respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se ha incautado casi medio kilogramo de cocaína. Se ha desmantelado un importante punto de distribución de cocaína a mediana escala desde el que se surtía de estupefacientes a diferentes puntos de venta al menudeo en el distrito del Marítim.

Las investigaciones se iniciaron a finales de febrero al tener conocimiento los agentes de que en un domicilio del barrio conocido como “Casitas Rosas” se estaría traficando con sustancias estupefacientes.

Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia y observaron como una mujer realizaba constantes viajes en su ciclomotor a diferentes domicilios del Cabanyal y Casitas Rosas. En uno de sus viajes los policías la interceptaron y le intervinieron 23.5 gramos de, al parecer, cocaína por lo que fue detenida por un presunto delito contra la salud pública.

Los investigadores averiguaron el domicilio de la ahora detenida y tras el correspondiente mandamiento judicial, realizaron un registro en donde intervinieron: 446  gramos de, al parecer, cocaína, 0.5 gramos de, al parecer, heroína, 351 gramos de sustancia de corte, una balanza de precisión y útiles para la elaboración de estas dosis.

Durante el registro, los policías han detenido a un joven de 24 años que se encontraba en el interior. Los detenidos, la mujer con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.