Detenidas dos personas por agredir a un vigilante de seguridad tras robar en un supermercado en Castellón

 

fotonoticia_20180415170433_800CASTELLÓN,  Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron este jueves a un hombre y una mujer de 37 y 44 años de edad respectivamente por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al sustraer varios artículos de un supermercado ubicado en la Avenida Valencia y agredir al vigilante de seguridad que intentaba evitar la huida de los presuntos autores.

Los hechos, según ha informado el consistorio en un comunicado, se produjeron sobre las 16.30 horas de la tarde cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona que se encontraba en el interior del comercio y que aseguraba que un hombre y una mujer habían sustraído varios objetos del interior del supermercado. Según la denuncia, al intentar huir del establecimiento, el vigilante de seguridad les había interceptado, y se habría iniciado una pelea entre los tres.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Grupo de Intervención de Proximidad (G.I.P.) cuyos agentes, al llegar al supermercado, localizaron en el exterior del establecimiento al vigilante de seguridad y a los presuntos autores del robo.

Los agentes observaron que el personal de vigilancia privada había resultado herido de levedad debido a la agresión, por lo que a la vista de las lesiones que presentaba y al robo de los artículos, los policías procedieron a la detención del hombre y de la mujer por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Asimismo, el vigilante de seguridad, tras recibir asistencia sanitaria por las lesiones sufridas debido a la agresión, fue acompañado por los agentes hasta la Comisaría de la Policía Nacional donde presentó la correspondiente denuncia por todos los hechos relatados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.