Detenidas ocho personas y decomisadas nueve armas en una operación en el distrito Marítimo

La Policía Local situará 51 vehículos en los puntos estratégicos de la Cabalgata de Reyes. (Policía Local).Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a ocho personas y han decomisado nueve armas en una intervención conjunta con Policía Nacional desarrollada en el distrito Marítimo de la ciudad.
La actuación se inició a las 3.40 horas de esta madrugada cuando la Sala del 092 comunicó la presencia de un grupo numeroso de personas armadas que viajaban en dos vehículos.
Efectivos de Policía Local y Policía Nacional se desplazaron hacia el lugar el lugar indicado y una patrulla de Policía Local localizó a dos vehículos que coincidían con los descritos en el paseo Marítimo junto a la posta dos de Salvamento Marítimo.
Tras identificar a los ocupantes, agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad localizaron, escondidos en el seto donde se les había visto inicialmente, tres de los cuchillos intervenidos.
Mientras tanto, efectivos de Policía Nacional encontraron a otro vehículo circulando a gran velocidad en el cual iban tres varones a los que se les intervinieron varios objetos punzantes y tres cuchillos, además de otras armas en el maletero del coche.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.