728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido a un varón por robo con violencia en tres gasolineras y un comercio en Sueca

El detenido actuaba provisto con un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a los trabajadores de los establecimientos

La Guardia Civil, en el marco de la operación  “SUGA”, ha procedido a la detención de un varón por su implicación en el robo con violencia e intimidación de tres gasolineras y un establecimiento comercial en la localidad de Sueca.

Desde finales del pasado mes de Junio agentes de la Guardia Civil de Sueca, venían investigando robos cometidos con violencia gasolineras de esa localidad, donde una persona entraba en el establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones con el fin de sustraer la recaudación.

Gracias al operativo formado por los agentes de la Guardia Civil de Sueca y a la colaboración de la Policía Local de Algemesi se logro detener el pasado día 4 de agosto a un varón de 32 años y de nacionalidad española por su implicación en el robo con violencia e intimidación en tres gasolineras y un comercio en la localidad de Sueca.

Esta persona además de ir provisto con un arma blanca de grandes dimensiones actuaba siempre como el mismo tipo de indumentaria para evitar ser descubierto vestía una sudadera con capucha y en sus acciones también intentaba taparse la cara con los brazos para evitar ser reconocido en las cámaras de seguridad.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº dos de Sueca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.