728x90

Detenido como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación

La Policía Nacional, según un comunicado emitido,  ha detenido a un ciudadano de 25 años de edad como uno de los dos presuntos autores de cinco robos con violencia e intimidación ocurridos el pasado mes de marzo en Valencia, mientras que el otro está en proceso de búsqueda tras su identificación, ambos implicados cuentan con antecedentes policiales y el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Tras la investigación policial, los agentes han logrado identificar a las dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, hasta el punto que han podido localizar y detener a uno ellos, mientras que el otro implicado está en proceso de búsqueda a nivel nacional.Los agentes recibieron una denuncia el doce de marzo en la que cinco  menores de edad habían sido víctimas de un robo con violencia por parte de dos sujetos.

Los hechos ocurrieron en la calle Columbretes, donde la primera víctima, que se encontraba apartada del grupo, fue abordada por el detenido de nacionalidad peruana y otro sujeto que le acompañaba. Uno de ellos le cogió del cuello a la vez que le exigían que les diera su teléfono móvil.

Los amigos de la primera víctima se detuvieron para ver qué pasaba y los agresores se acercaron a ellos y les amenazaron con botellas de cristal y les exigieron la entrega de los teléfonos y el dinero. También quedaron con la chaqueta de uno de ellos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detenido como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.