728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido el martes por intentar robar una furgoneta en Donostia, y ahora por el hurto de una bicicleta

Ya fue detenido el martes por intentar robar una furgoneta

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han detenido esta madrugada en Gros a un joven por un presunto delito de hurto. El arrestado transitaba con una bicicleta que aseguraba haber encontrado en la basura. Este chico ya fue detenido el martes junto a un menor por intentar robar una furgoneta en el barrio de Alza.
Minutos antes de las dos de esta madrugada, una dotación policial, que realizaba labores de seguridad ciudadana, se ha cruzado en la Avenida de Navarra con un chico que llevaba una bicicleta que tenía un candado cortado. Los ertzainas han identificado al sospechoso y le han preguntado por la procedencia de la mountainbike, a lo que ha respondido que se la había encontrado en la basura pero sin saber precisar ningún detalle más. Los agentes han estimado que el valor de la mtb estaría entre los 600 y los 1.000 euros, por lo que no han dado crédito a sus explicaciones y han detenido al joven por un presunto delito de hurto.

El arrestado, de 18 años, ya fue detenido por la Ertzaintza en la madrugada del martes, junto con un menor de 15 años, por intentar robar una furgoneta en el barrio de Alza. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.