Detenido en Alicante un fugitivo por tres tentativas de homicidio




 

fotonoticia_20180420160646_800ALICANTE, La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 35 años que llevaba tres años fugado de la Justicia y al que se le imputan tres presuntos delitos de tentativa de homicidio, otro por tenencia de armas prohibidas y otro por robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves, cuando efectivos del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante localizaron en la ciudad al prófugo, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los policías tuvieron conocimiento de que a este hombre le constaba en vigor una orden de detención de la Audiencia Provincial de Cartagena, por delitos en esta localidad en 2010.

El sospechoso presuntamente participó en el robo en una finca donde se produjo un tiroteo, que se saldó con tres heridos por arma de fuego y por el que se arrestó a cuatro personas.

Se trata de uno de los supuestos cuatro participes de dicho tiroteo. Llevaba más de tres años eludiendo la Justicia por tener un ingreso en prisión en vigor debido a los delitos que se le imputan: tres tentativas de homicidio, tenencia ilícita de armas y robo con violencia e intimidación.

El hombre, de nacionalidad argelina, pasará a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante a lo largo de este viernes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.