Detenido en Barcelona un hombre por una tentativa de homicidio a su pareja

· La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado grave
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Ciutat Vella han detenido a un hombre, de 57 años, nacionalidad filipina y con domicilio en Barcelona, ​​como presunto autor de una tentativa de homicidio a su actual pareja, a la que le habría clavado varias cuchilladas.
Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada cuando los mozos han tenido conocimiento de que en un domicilio del distrito de Ciutat Vella había una mujer que habría sido agredida por su pareja. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han encontrado a la mujer en el suelo con varias heridas producidas por un arma blanca, que posteriormente han localizado debajo de un armario de una de las habitaciones.
Los agentes han activado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado grave.
En el interior del domicilio, los agentes no han localizado el presunto agresor que se había marchado poco minutos después de agredir a su pareja. Fruto de la investigación policial, los agentes lo han detenido en un domicilio donde se habría refugiado para no ser detenido.
Los mossos han activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para asistir a lo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.