728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido en Gasteiz por maltrato a su compañera sentimental

Ayer por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Gasteiz a un varón de 35 años por un presunto delito de violencia de género. La víctima denunció las agresiones cada vez más frecuentes por parte de su pareja.

Los hechos se produjeron ayer por la mañana en el domicilio que comparte la pareja en la capital alavesa. La víctima denunció que, tras una discusión, su pareja comenzó a insultarla y agredirla, siendo inmovilizada en el suelo donde le colocó la rodilla en el cuello y le propinó golpes en la cabeza y cuerpo.

Según la versión de la víctima, las agresiones e insultos fueron reproduciéndose por espacio de tres horas hasta que pudo solicitar ayuda a través del servicio de emergencias SOS DEIAK 112. Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la víctima con hematomas en la cabeza y en el cuerpo y observaron objetos tirados por toda la estancia. El varón también presentaba algún rasguño provocado, según la víctima, cuando trataba de defenderse de las agresiones de su pareja. Asimismo, informó que no era la primera vez que era maltratada por él, aunque nunca lo había denunciado antes.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo por un presunto delito de violencia de género.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.