Detenido en València por golpear con un bastón a tres personas por impedir que arrancara un cable

Agentes de la Policía Local de València Agentes de la Policía Local de València han detenido esta madrugada a un hombre de 31 años por presuntamente agredir con un bastón a una mujer y otros dos hombres que trataron de impedir que arrancara un cable de telefonía que caía de una fachada.
Los hechos se produjeron hacia las cuatro de la mañana en la avenida de Blasco Ibáñez. Las víctimas dieron aviso al 092 de la reyerta, en la que al parecer participaron otras personas que acompañaban al sospechoso y también intentaban llevarse el cable, según ha informado el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.
Al ser recriminados por los dos hombres y la mujer, el grupo de individuos les insultó y manifestó su intención de agredirles, según la versión de los denunciantes, hasta que al final se produjo una pelea entre todos.
Los sospechosos fueron finalmente localizados en la calle Serpis por varias patrullas de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local, después de que huyeran en dirección a la plaza Honduras. Los agentes también localizaron el bastón con el que presumiblemente se habría producido la agresión.
Finalmente, el presunto autor de los golpes con el bastón fue arrestado y los tres afectados trasladados a varios centros sanitarios de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.