728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido en Valencia por la quema de tres contenedores

A las 06,45 horas de la madrugada de hoy un agente franco de servicio ha observado en la calle Llanera de Ranes a un individuo que al paso de un coche patrulla se escondía detrás de unos vehículos.

Detenido en Valencia por la quema de tres contenedores (1)
image-328219

El agente ha seguido observando al individuo comprobando como prendía fuego a un cartón y lo introducía en uno de los contenedores de cartón próximos. En ese momento , el agente ha intervenido para paralizar su acción a la vez que avisaba a las patrullas próximas de la zona.
El presunto pirómano al percatarse de la presencia del compañero a huido por la calle Calvo Acacio, donde ha podido ser detenido e identificado por una patrulla de la Unidad de Patraix que había acudido en auxilio de su compañero procediendo a la detención de J.B.V., de 33 años; quien quedo a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Como consecuencia del incendio, resultaron daños 3 contenedores y una motocicleta que se encontraba próxima. El servicio de Bomberos ha logrado apagarlos evitando mayores consecuencias.

Detenido en Valencia por la quema de tres contenedores (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.