Detenido en València por llevar medio kilo de marihuana en el coch

fotonoticia_20171223162032_640 (1)La Policía Local de València ha detenido a un hombre por circular en su vehículo con un total de 530 gramos de marihuana en bolsas de plástico de varios tamaños, así como con 475 euros en efectivo, según ha informado el cuerpo municipal de seguridad.

El arresto se produjo a última hora de la pasada jornada, sobre las 23.45 horas, en la zona de San Pío V con calle Alboraya, en el entorno de los Jardines de Viveros. Los efectivos de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) realizaban un control preventivo de vehículos dentro de la Campaña de Prevención en Navidad.

Los agentes dieron el alto a un turismo de color negro y le pidieron la documentación al conductor, el único ocupante. Mientras la comprobaban, observaron que el hombre se encontraba muy inquieto y que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana.
En la inspección del interior del coche, los policías localizaron varias bolsas con esta sustancia, por lo que realizaron un cacheo preventivo del conductor y encontraron en su ropa gran cantidad de billetes pequeños, que sumaban un total de 475 euros en metálico.
Por todo ello, el conductor fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública. Los agentes intervinieron y pusieron a disposición judicial tanto la droga como el dinero y dos teléfonos móviles y tres tarjetas SIM que portaba el detenido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.