MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido por abusar presuntamente de una mujer que trabaja de relaciones públicas en un local de El Carmen de València

policia-local-valencia-20170102_132536-1Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido por abuso sexual a un hombre de 42 años que en la madrugada del domingo supuestamente realizó tocamientos a una mujer mientras trabajaba como relaciones públicas para un local del barrio de El Carmen de València, según ha informado la Policía en un comunicado.

La Policía Local de Valencia detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un hombre de 42 años en el barrio del Carmen, tras auxiliar a una mujer que huía de él por un presunto abuso sexual.

La víctima estaba trabajando como relaciones públicas de un local cuando el individuo se le acercó y, sin mediar palabra, le intentó realizar tocamientos, según consta en las diligencias, por lo que tras apartarse de él y pedir socorro, huyó hasta llegar al retén de la Primera Unidad de Distrito de la Policía Local situada en la calle Alta de Valencia.

Inmediatamente un agente atendió a la mujer y solicitó una unidad de apoyo para poder retener al hombre, que la había perseguido hasta las inmediaciones del retén.

La mujer presentó una denuncia por abuso sexual y el hombre fue detenido y ha pasado a disposición de la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.