728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido por agresión e incautación de varias armas de aire comprimido y detonadoras

Valencia noticias | Redacción El pasado martes 28 de abril, la Policía Local de Valencia acudió a un domicilio en la Carretera del Riu tras ser requeridos por un hombre al que habían agredido sus familiares.

INSTRUCTOR CON ARMA
image-188910

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con el perjudicado que les relató que, “tras mantener una discusión con estos familiares con los que convive, le agredieron violentamente, teniendo que huir del domicilio”. También informó a los agentes que su sobrino tiene armas en su habitación y temía que pudiera hacer uso de ellas.

Los agentes se entrevistaron con el sobrino, además de identificarlo y realizarle un cacheo preventivo de seguridad reconoció que “poseía varias armas e invitó a los agentes a que pasaran a su habitación para verlas”. Ya en el interior de la habitación los agentes encontraron:

– Dos pistolas de CO2 de calibre 4,5 (gas comprimido)
– Dos revólveres de CO2 de calibre 4,5 (gas copmprimido)
– Una pistola detonadora de 8mm.
– Un revolver detonador de calibre 8mm con la boca del cañón taladrada y junto a ella, un cartucho del calibre 22, dispuesta para su carga.
– Dieciocho cartuchos detonadores de 8mm.
Todas las armas se encontraban con munición y dispuestas para su uso.

Procedieron a su incautación al no estar debidamente registradas y una de ellas manipulada, lo que supone una infracción del Reglamento de Armas.

Ante todos estos hechos se procedió a la detención de los dos agresores y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

CONJUNTO
image-188911

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.