728x90

Detenido un ‘gorrilla’ por amenazar a personas que aparcaban sus coches y no le daban dinero

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un ‘gorrilla‘, por presuntamente amenazar e insultar a las personas que aparcaban en la zona del Hospital General y no le daban dinero.

La detención tuvo lugar este martes, después de que una mujer solicitara la ayuda de una patrulla que realizaba servicio de vigilancia cerca del Hospital General. La mujer comentó a los agentes, en un estado de nerviosismo, que acababa de ser amenazada e insultada por un ‘gorrillas’, quien le dijo que si no le daba dinero, le iba a destrozar el coche.

Mientras atendían a la mujer, se les aproximó otra persona que corroboró lo relatado por la primera perjudicada y que también había sufrido amenazas por parte del mismo hombre, el cual le había dicho que le iba a pegar una paliza si no le daba dinero.

Las mujeres señalaron a los agentes al ‘gorrilla’, que se encontraba a pocos metros de ellos, y que, al ver que se aproximaban a él, trató de huir a la carrera, siendo interceptado a escasos metros. Ofreció una gran resistencia, insultando y amenazando a los agentes.

Según relató el personal del hospital, estos hechos ocurren a diario, y en el centro han recibido algunas quejas por parte de familiares de enfermos y de trabajadores, por las amenazas de este hombre y por daños en algún vehículo.

Por todo, los agentes detuvieron a Antonio H.S. natural de Bilbao y de 56 años, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.