728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido un hombre como presunto autor del apuñalamiento a una mujer en La Punta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a mediodía de este jueves en la zona del Marítimo de Valencia a un hombre como presunto autor de la agresión con arma blanca sufrida por una mujer en un domicilio de la pedanía valenciana de la Punta, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

El detenido, de 34 años y nacionalidad rumana, presuntamente le asestó dos puñaladas a la víctima, de unos 30 años y de la misma procedencia, que se encuentra muy grave. El suceso sucedió pasadas las 3.15 horas de este jueves en un domicilio de la pedanía valenciana de La Punta.

Fuentes de la investigación inicialmente apuntaron la posibilidad de que el presunto agresor fuera un proxeneta al que la mujer había denunciado por coacciones y amenazas con anterioridad. Sin embargo, con posterioridad no se ha confirmado este extremo, que se está investigando. La víctima está ingresada en un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

Una mujer de 30 años se encuentra ingresada en estado muy grave tras ser apuñalada en la pedanía valenciana de La Punta, supuestamente por su proxeneta, al que ella había denunciado por coacciones y amenazas. El hombre está siendo buscado por la Policía, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos sucedieron pasadas las 3.15 horas en un domicilio de la pedanía valenciana de La Punta. La mujer, de nacionalidad rumana, resultó agredida en el costado presuntamente por su proxeneta, que utilizó un cuchillo de cocina.

El hombre, que está identificado, está siendo buscado por la Policía Nacional, que es la que se encarga del caso, según las mismas fuentes. La víctima está ingresada en un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.