Detenido un hombre por conducir bebido y contra dirección por la autopista C-32

. El hombre ha dado positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0.76 miligramos por litro de aire expirado.
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos del Sector de Tráfico de Mataró han detenido esta mañana a un hombre de 42 años, nacionalidad española y vecino de Blanes (La Selva) como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol.

El hechos han tenido lugar esta mañana alrededor de las 06:50 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso desde el centro de control de autopistas que habían visto desde las cámaras de videovigilancia como un vehículo circulaba en dirección contaría por la autopista C-32 en el término municipal de Pineda de Mar (Barcelona)

Rápidamente una patrulla de tráfico de los Mossos ha accedido a la autopista C-32 para poder interceptar el vehículo y en caso necesario cortar la circulación de la vía por seguridad.

Poco después, la policía recibió el aviso de que el citado vehículo había dado la vuelta al peaje de Santa Susanna y que circulaba en sentido Barcelona.

Los agentes han detenido al vehículo en el peaje de Arenys de Mar.

El infractor, que ha circulado en sentido contrario tres kilómetros desde que lo han detectado las cámaras, ha dado positivo penalmente en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0.76 miligramos por litro de aire expirado. Por este motivo, los agentes lo han detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico, concretamente por conducción temeraria y hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.