728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido un hombre por lanzar su pareja por el balcón desde un 5º piso en Granollers

Detenido un hombre por lanzar su pareja por el balcón desde un 5º piso en Granollers (ACN)
image-184615

Detenido un hombre por lanzar su pareja por el balcón desde un 5º piso en Granollers (ACN)

El hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima que está ingresada en un centro hospitalario

 Valencia noticias | Redaccion Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos junto con la Policía Local de Granollers de la misma localidad han detenido esta madrugada en Granollers un hombre 60 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, de violencia física / psicológica habitual en el ámbito del hogar y de quebrantamiento de condena.
Los hechos han tenido lugar sobre las 5 de la madrugada cuando las patrullas han recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea en un piso del barrio de La Fuente Verde de Granollers.
Al llegar al edificio los agentes han localizado en un patio interior una mujer herida y tendida en el suelo. La víctima manifestó a los agentes que lo habían lanzado los del quinto piso.
Una vez solicitada la presencia de los servicios médicos los agentes han subido hasta el inmueble donde se han producido los hechos. La puerta estaba cerrada aunque se sentían ruidos en el interior. Finalmente la policía ha accedido al piso a través del inmueble de al lado y han localizado y detenido la pareja de la víctima.
El piso se encontraba todo revuelto con indicios de haberse producido una pelea en su interior.
Los Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Granollers se harán cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Se da la circunstancia de que el hombre tiene vigente una orden de alejamiento de la víctima y éste no sería el primer episodio de violencia entre los dos implicados.
Está previsto que el detenido pase a disposición judicial en las próximas horas mientras que la mujer queda ingresada en un centro hospitalario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.