Detenido un hombre por maltrato a su pareja embarazada, que perdió al niño

policia-nacional-2-recurso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 30 años acusado de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y aborto tras discutir con su pareja y propinarle un puñetazo en la cara y varios empujones, tras los cuales perdió al niño.La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron un aborto bioquímico

La mujer, que estaba muy nerviosa y presentaba varios arañazos, manifestó que su pareja ya se había ido y los agentes averiguaron que su pareja le había propinado un puñetazo en la cabeza y varios empujones.

194010-917-679

La víctima, que estaba embarazada, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron aborto bioquímico y como diagnóstico secundario agresión, por lo que tras averiguar la identidad del hombre fue detenido. El hombre cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.