BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un hombre por provocar altercados y agredir a un policía en un bar del centro de València

fotonoticia_20180403151838_640La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 39 años después de que provocase presuntamente altercados en un bar del centro de la ciudad, donde también agredió a un agentes, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos ocurrieron este pasado lunes sobre las diez de la noche, cuando un trabajador de un restaurante de la calle San Dionisio acudió al retén para avisar a la Policía que había un hombre increpando a sus clientes y golpeando el mobiliario.
Los policías encontraron al sospechoso en actitud chulesca, encarándose con los clientes, por lo que pasaron a realizarle un cacheo superficial. El hombre aprovechó ese momento para empezar a gritar y agredir a un agente.
Por todo ello, el presunto agresor fue arrestado y trasladado a la Inspección Central de Guardia de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.