728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido un trabajador que supuestamente estafó más de 150.000 euros a su empresa en Nules

 

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 60 años,

vecino de Valencia, por los delitos de estafa, apropiación indebida y falsificación de documento mercantil, tras supuestamente estafar un total de 150.000 euros a la empresa en la que trabajaba, en Nules (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició el pasado día 16 de abril a través de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Nules, en la que una persona relataba que uno de lo trabajadores de su empresa, encargado del envío de mercancías, pudiera estar modificando facturas para obtener beneficio propio.

Por ello, los agentes iniciaron una investigación y descubrieron que efectivamente esta persona presuntamente obtenía beneficios realizando envíos de mercancía paralelos a los de su empresa sin que ésta tuviera conocimiento, y añadiendo los gastos de esos envíos a las facturas. De esta manera llegó a obtener unos beneficios de cerca de 160.000 euros.

Por este motivo, los agentes le detuvieron como supuesto autor de los delitos de estafa, apropiación indebida y falsificación de documento mercantil. El arrestado, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Nules.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.