MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenido y puesto en libertad en hombre que disparó contra una iglesia en el centro de Valencia

policia nacional
image-248369
Valencia noticias La Policia Nacional ha informado de la detención de un hombre joven en el centro de Valencia por disparar con un rifle de balines a una céntrica iglesia.

Según el comunicado de la Jefatura Superior de Policía el hombre de 29 años podría haber causado daños por valor de 650 euros

El arrestado, de origen español, está acusado de un delito de daños. La Policía abrió una investigación a finales de julio tras tener conocimiento de que se habían registrado unos daños en una iglesia como consecuencia de unos impactos de una escopeta de balines.
Los agentes averiguaron que se habían producido daños en uno de los focos que iluminaba la torre y se había fracturado la caja externa y el cristal de la alarma, así como que el autor de los disparos podría ser un vecino de la zona. Los daños causados ascendían a unos 650 euros. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que ha sido detenido este miércoles. El hombre, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.