728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detenidos dos jóvenes por matar a otro de una paliza y quemar su casa con él dentro

La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte de su pareja en Villena.
image-412653
Agentes de la Guardia Civil han esclarecido un homicidio ocurrido el pasado 31 de julio en la localidad valenciana de El Puig con la detención de dos jóvenes de 22 y 26 años como presuntos autores de la muerte de otro a quien supuestamente propinaron una paliza y posteriormente quemaron su caseta de campo con él dentro.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el pasado 31 de julio de 2016 los agentes tuvieron conocimiento del hallazgo de una persona en el interior de una caseta de campo en llamas en El Puig.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil organizó una operación para esclarecer las circunstancias de la muerte, que permitieron identificar en las inmediaciones de la caseta a dos hombres que mantenían diferentes desavenencias con la víctima.

Este hecho junto con otras pruebas obtenidas permitieron obtener indicios suficientes para detener a ambas personas, de nacionalidad rumana y búlgara, por su presunta implicación en la muerte de la víctima, un ciudadano rumano de 48 años.

Según las investigaciones realizadas, los detenidos presuntamente propinaron una paliza a la víctima, en la que pudieron utilizar también una barra de hierro que fue localizada por los agentes en las inmediaciones del lugar del suceso

La detención se llevó a cabo por la Guardia Civil el pasado 4 de agosto. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Masamagrell.

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.