MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detienen a un hombre en Las Vegas por atentar contra la vida de Donald Trump en un mitin

Valencia Noticias | Agencias.- Según informó un agente federal y la policía de Nevada, un hombre fue arrestado durante un mitin de Donald Trump, en Las Vegas,  cuando trató de tomar el arma de un agente de seguridad para poder matar al virtual candidato presidencial republicano.

En una denuncia presentada el lunes en la Corte de Distrito en Nevada, se acusa a Michael Steven Sandford de un acto de violencia en propiedad restringida e intento de agresión con arma.

Donald Trump.
image-391234

Donald Trump.

La denuncia se basa en un informe del agente especial Swierkowski, cuyo primer nombre no se incluye, que dice que Sandford manifestó a los agentes que condujo desde California para matar a Trump y que fue a un campo de tiro el día anterior para aprender a disparar.

Sandford fue después a un mitin de Trump en el Treasure Island Casino y se acercó a un policía de Las Vegas a decirle que quería un autógrafo de Trump.

El informe dice que Sandford fue arrestado después de tomar la empuñadura del arma de un agente con el fin de quitársela.

El detenido pasó a disposición judicial y será sometido a un examen psicológico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.