banner-728x90 (1)

Detienen a un hombre por ¨intentar estrangular a su pareja¨ y amenazar a policías

cabanyal 1

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo de Valencia han detenido a un hombre, de 37 años, acusado de presuntas amenazas e intentar estrangular a su pareja, y de apuntar con una pistola a varios agentes que intentaron reducirle, según ha informado la Jefatura Superior de Policía (JSP) de Valencia en un comunicado.

El hombre, de origen argentino, fue detenido sobre las 22.30 horas del pasado viernes , 23 de diciembre, en un domicilio de la calle Barraca de los Poblados Marítimos. Está considerado el presunto autor de los delitos de malos tratos y tenencia ilícita de armas. En el momento del arresto, los policías le intervinieron una pistola de la marca Smith & Wesson, del calibre 9 mm, con un cartucho en la recámara; y un cargador alimentado con siete cartuchos del mismo calibre.

El día de los hechos, la víctima se resguardó en un bar cercano a su vivienda tras presuntamente haber sido agredida y amenazada por su compañero sentimental con pegarle un tiro. Los agentes acudieron hasta el local y la asistieron.

Seguidamente, se presentaron en la vivienda y cuando el hombre les abrió la puerta, montó el arma y les apuntó, según la nota de la JSP.

Los agentes actuaron con rapidez reduciendo al sospechoso y asegurando el arma, que estaba cargada y apta para disparar, con un cartucho en recámara y otros siete en el cargador. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detienen a un hombre por ¨intentar estrangular a su pareja¨ y amenazar a policías"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.