728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detienen a un joven que robó a un amigo suyo que le había alojado en su casa

Agenda Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer 200 euros, un teléfono y dos ordenadores a un amigo que le alojó unos días en su casa, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

El pasado 2 de diciembre el afectado denunció haber sufrido un hurto en su domicilio, y señaló que sospechaba de un amigo al que le había permitido estar unos días en su casa. Al parecer, la víctima dejó al ahora detenido pernoctar en su casa unos días durante el mes de noviembre, y mientras éste aún estaba en el domicilio, la víctima se dio cuenta de que le faltaba un teléfono móvil y 200 euros en efectivo, por lo que preguntó a su compañero, quien le manifestó que “no sabía nada, que habrían entrado a robar”, según han apuntado en el comunicado.

Posteriormente, la víctima vio a la venta en una tienda de segunda mano un móvil como el que le habían sustraído, por lo que llamó a este joven –que ya no estaba en su casa– para preguntarle, a lo que le respondió que además le había quitado dos ordenadores pero que le pagaría cuando pudiera.

Tras la denuncia, los agentes comprobaron que el teléfono que estaba a la venta era el que le había sido sustraído, pero el ahora detenido se encontraba en paradero desconocido.

Finalmente, fue localizado este lunes por agentes que patrullaban la carretera Almazora y le detuvieron como presunto autor de un delito de hurto. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.