728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detienen al autor de un robo por utilizar el móvil que sustrajo

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 27 años y de nacionalidad española como presunto autor de un robo con violencia tras robar el bolso a una mujer mediante el método del tirón. El arrestado, que ha sido puesto en libertad, perpetró supuestamente el asalto a bordo de una motocicleta.

Una vista de la Gran Vía Ramón y Cajal en la zona centro de la ciudad

Una vista de la Gran Vía Ramón y Cajal en la zona centro de la ciudad

La Jefatura Superior de Policía ha informado que los hechos sucedieron en el centro de Valencia, cuando una mujer sufrió el robo de un bolso por  un individuo que, a bordo de una motocicleta, se aproximó por su espalda y le arrebató el bolso que llevaba colgado del brazo, que contenía, entre otros efectos, un teléfono móvil.

En las investigaciones, los agentes averiguaron que el teléfono sustraído estaba siendo utilizado y, tras las gestiones pertinentes, averiguaron la identidad de la persona que lo estaba usando, quien poseía además dos motocicletas.

Los agentes consiguieron localizar al sospechoso, que cuenta con antecedentes policiales, y al pedirle explicaciones sobre la procedencia del móvil, éste indicó en un primer momento que se lo había comprado a una persona en la calle, aunque después cambió su versión y aseguró que se lo había encontrado.

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y puesto en libertad tras declarar, con la obligación de acudir ante el juez cuando sea requerido.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detienen al autor de un robo por utilizar el móvil que sustrajo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.