MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detienen al encargado de un local de ocio de El Carmen por tráfico de drogas

El sospechoso fue localizado en las inmediaciones del local que regentaba, al parecer, consumiendo sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio del Carmen de Valencia a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenir en el almacén del local de ocio del que era responsable, una bolsa de plástico en cuyo interior había a su vez 15 bolsitas de plástico con, al parecer, marihuana. En el cacheo superficial que le realizaron le intervinieron nueve bolsitas de lo que, en un principio y a falta de confirmación oficial vía laboratorio, fue reconocido por los agentes como cocaína.

1

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención por el barrio del Carmen de Valencia, observaron a dos hombres en las inmediaciones de un local de ocio consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que tras identificarlos y realizarles un cacheo superficial, le localizaron a uno de ellos en un bolsillo del pantalón, una bolsita de plástico con, al parecer, marihuana, por lo que le realizaron un acta de incautación por consumo de sustancia estupefaciente en vía pública. Mientras los agentes le realizaban el cacheo, otro arrojó al suelo una bolsa de plástico.

Inmediatamente, uno de los agentes recogió la bolsa, comprobando que en su interior había ocho bolsitas con, al parecer, cocaína, así como en el cacheo superficial que le realizaron le localizaron en un bolsillo de su pantalón un envoltorio de plástico con, al parecer, cocaína, levantando por esto último un acta de incautación por consumo de sustancia estupefaciente en vía pública y 225 euros.

2

Los agentes averiguaron que este último era el responsable del local de ocio en el que habían sido identificados, por lo que accedieron a su interior, y en el almacén localizaron una bolsa de plástico que contenía quince bolsitas de plástico con, al parecer, marihuana.

Finalmente, los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron al responsable del establecimiento por un presunto delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.