728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Detienen al extesorero de Convergencia Democrática de Cataluña Daniel Osàcar

1445581783_251552_1445581915_noticia_normal
image-244471
Detienen al extesorero de Convergencia Democrática de Cataluña Daniel Osàcar
La tercera fase del caso 3% contra la financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) aguardaba una sorpresa: la detención, también, de Daniel Osàcar, extesorero del partido de Artur Mas. El arresto de Osàcar se ha pospuesto hasta hoy por motivos de salud: debido a la avanzada edad del extesorero, tiene 80 años, los investigadores han preferido no hacerle pasar noche en la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona y hoy le pondrán directamente a disposición del juez.

La Guardia civil ha detenido este viernes a Daniel Osàcar, extesorero de (Convergencia Democrática de Cataluña), por el caso del 3%, después de que este miércoles detuviera al actual tesorero del partido, Andreu Viloca; al director general de la empresa pública de la Generalitat Infraestructures.cat, Josep Antoni Rosell, y a media docena de empresarios en una operación relacionada con la corrupción.

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, comparecerá este viernes en el Parlament para defender la transparencia de la getión de las obras públicas realizada por Infraestructures.cat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.