banner-728x90 (1)

Detienen en Valencia a un hombre por apropiación indebida de vestuario valorado en 15.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años de origen español como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras apoderarse de vestuario destinado a orquestas de música que había dejado en un bajo comercial su anterior arrendatario.

policia-nacional-recurso

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre que había sido arrendatario durante 12 años, y a su vez era propietario de tres orquestas profesionales , por problemas de salud había dejado el local, guardando en el mismo dos arcones de ropa utilizados en espectáculos musicales por un valor de 15.000 euros. Pasado un tiempo, contactó con el nuevo arrendatario para recuperar todo el vestuario que allí había dejado , encontrándose con la sorpresa al manifestarle que se había deshecho del mismo debido a que había roedores en los arcones.

Posteriormente, el propietario de las prendas comprobó que al parecer este hombre había ofertado algunas prendas, como americanas de Emidio Tucci y Ralph Lauren a 15 euros en Internet así como en el mismo bajo comercial, reconociendo el propietario como suyas debido a las características de las marcas y porque estaban hechas a medida.

Los investigadores una vez comprobaron los hechos, detuvieron al autor como responsable de un delito de apropiación indebida, recuperando la mitad del vestuario que le fue entregado a su dueño.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad una vez fue oído en declaración con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.