MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Día Internacional de la Cerveza

0_187449_9726d094_origEl Día Internacional de la Cerveza se celebra el primer viernes de cada mes de agosto. El Día Internacional de la Cerveza fue fundada en 2007 en Santa Cruz, California. Desde su creación, el Día Internacional de la Cerveza ha pasado de ser un pequeño evento localizado en el oeste de Estados Unidos en una celebración mundial que abarca 207 ciudades, 50 países y 6 continentes.

Según sus maestros cerveceros, estas son las cervezas más idóneas teniendo en cuenta la hora que marquen las agujas del reloj:

  • Para los más activos por la mañana:

Aquellos que adoran madrugar y empezar el día desde muy pronto haciendo deporte y desarrollando una intensa actividad necesitan a media mañana recuperar fuerzas y refrescarse. La mejor forma de hacerlo es con una cerveza 0,0 que mantiene su verdadero sabor a pesar de no tener alcohol.

 

  • Para la hora del aperitivo:

Una cerveza con un volumen de alcohol moderado es la opción perfecta para disfrutar de un aperitivo en compañía de amigos durante las vacaciones.

 

  • Para acompañar la principal comida del día:

Aquí va a depender de los platos que degustemos. Si la bebes de grifo, recuerda que cuanto mejor tirada esté más rica va a estar.

  • Para noches tranquilas y memorables:

El culto por la cerveza es una tendencia gastronómica cada vez más en auge que lleva a poder disfrutar de esta bebida a cualquier hora del día. Para esas noches tranquilas, de sobremesa con los amigos y cuando el paladar nos pide algo distinto,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.