Dimiten dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Moncada

Juan José Medina: “Agradezco profundamente la labor de Gimeno durante todos estos años y su excelente gestión al frente de la Fundación Deportiva Municipal”

Esta mañana han presentado la renuncia a los cargos municipales, Jesús Gimeno y Vanesa Navarro, ambos concejales del PP en el Ayuntamiento de Moncada. Gimeno, hasta ahora concejal de Deportes y Protección Civil, también ostentaba la portavocía del equipo de Gobierno. Navarro, incorporada tras la renuncia del anterior concejal de juventud, Miguel Picher, asumió en junio de 2013 las áreas de de Sanidad, Juventud, Unidad Prevención Comunitaria y Oficina Municipal del Consumidor. Ambas renuncias se harán efectivas con la celebración de un pleno extraordinario, que previsiblemente tendrá lugar en un par de semanas.

25-ayuntamiento-moncada-1-1024x767

“Respeto la decisión tomada por Gimeno y agradezco profundamente su labor como portavoz durante todos estos años” ha señalado Medina, quien también ha destacado “la brillante gestión que ha realizado en todas las áreas que ha dirigido, pero en especial en la Fundación Deportiva, a la que ha situado como un competente organismo deportivo a nivel comarcal”. A Navarro se ha referido como una “excelente persona y profesional de la sanidad” y a ambos a deseado “muchos éxitos tanto en la faceta personal como en la profesional”.

En el pleno ordinario de noviembre tomarán posesión dos nuevos concejales del Partido Popular, un hecho que según explica Medina “no cambiará sustancialmente la distribución de las áreas, que mantendrá básicamente la misma organización que hasta ahora”. Por lo que respeta al nombramiento del nuevo portavoz, ha dicho “tendré que valorarlo con mi grupo y contar con el consenso de todos mis compañeros”.

“Tenemos por delante unos meses decisivos donde vamos a trabajar más que nunca por el bien de los ciudadanos. Cuento con una buena cantera en el partido y mi ilusión es seguir encabezando este proyecto el próximo año” ha concluido el primer edil.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.