Diputación Valencia reúne a 100 municipios durante la Startup Europe Week

Diputación Valencia reúne a 100 municipios durante la Startup Europe WeekEl diputado provincial de Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia, Bartolomé Nofuentes, se ha reunido con alrededor de un centenar de municipios de la provincia de Valencia para presentar la Startup Europe Week, exponiendo las diferentes oportunidades que Europa ofrece y de las que las pymes y emprendedores pueden beneficiarse.

De esta manera, Nofuentes ha aprovechado su intervención para hablar de las políticas financieras destinadas a la innovación y a las startups ante un auditorio inmejorable, en el que se encontraban los y las técnicos y los y las miembros de las corporaciones municipales.

Este acto, celebrado en la Beneficencia, forma parte de las numerosas actividades organizadas por la institución valenciana con motivo de la Semana Europea de las Startups y que comenzaron con la celebración de una mesa de trabajo con los diferentes agentes implicados en el mundo del emprendimiento.

En este sentido, Nofuentes ha explicado que “este año, hemos querido dar un paso más allá en la organización de la Startup Europe Week y hemos creado un espacio en el que hemos reunido tanto al mundo empresarial, como a las universidades y a las instituciones públicas”.

 

 

 

El objetivo que persigue el área de Proyectos Europeos que encabeza el diputado es conformar un ecosistema en el que se configuren políticas teniendo en cuenta las necesidades reales del sector, así como incorporando las múltiples propuestas de cada actor implicado.

“Solo podemos construir un futuro en el que nuestros emprendedores y emprendedoras y nuestras startups tengan el apoyo y las condiciones necesarios si trabajamos de manera conjunta y transversal”, ha concluido Nofuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.