Disney xd encarga la segunda temporada de Star wars rebels antes de su estreno en televisión

La fuerza acompaña al nuevo éxito animado de Lucasfilm

Disney xd encarga la segunda temporada de Star wars rebels antes de su estreno en televisión

Un día antes del esperadísimo estreno en televisión, Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer de Disney Channels Worldwide, ha anunciado los planes de producción de una segunda temporada de Star Wars Rebels.

Marsh ha dicho: “La expectación que ha despertado esta serie en todo el mundo es enorme. Me siento orgulloso de afirmar que el equipo de Lucasfilm ha superado todas las expectativas imaginables, tanto en el plano artístico como en el desarrollo de los guiones”.

Star Wars Rebels
ha sido muy bien acogida por la crítica y el público desde su proyección anticipada que tuvo lugar el mes de julio en la feria Comic-Con de San Diego. En nuestro país, Star Wars Rebels se presentará con el formato de una película de televisión, Star Wars Rebels: La chispa de la Rebelión, que se estrenará mañana viernes 3 de octubre a las 20:45 en Disney XD. Después, la serie empezará a emitirse el lunes 19 de octubre también en Disney XD. La serie se emitirá en 34 lenguas en 163 países y llegará a más de 400 millones de hogares.

“Todos disfrutamos haciendo ‘Rebels’, así que estamos encantados con el proyecto de realizar una segunda temporada”,
dice Kiri Hart, Vicepresidenta de Desarrollo Creativo de Lucasfilm. “Nuestro fantástico equipo creativo ya está soñando con nuevas historias para la tripulación del Espíritu, que profundicen en el conocimiento de la galaxia y de sus héroes. La respuesta de los fans ha sido increíble. Son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Así que estamos deseando ofrecerles nuevas aventuras”.
El equipo creativo de la segunda temporada de Star Wars Rebels cuenta con los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y con el coproductor ejecutivo y supervisor de guión Henry Gilroy.

Star Wars Rebels
continúa la tradición de narrativa épica que ha cautivado a los fans de Star Wars desde 1977. Su historia está ambientada en la era que discurre entre la trilogía precuela de la película y la trilogía original. Es una oportunidad excepcional para hacer de puente entre las dos, tanto en el plano estético como generacional. Rendimos homenaje al pasado al tiempo que avanzamos con audacia hacia el futuro al contar con fantásticos iconos de Star Wars y damos así a conocer a una nueva generación los rincones más lejanos de la galaxia, repleta de nuevos personajes y criaturas exóticas.

“…acción a raudales, una animación maravillosa y fidelidad al espíritu original”.
Variety

“…una rica paleta de colores… que recuerda el trabajo de Hayao Miyazaki, el maestro del anime japonés”
. – The New York Times

“Rebels consigue transmitir una auténtica sensación de ‘aventura’”.
IGN

“He visto el estreno y puedo dar fe de que transmite la emoción de la película original. Toma los elementos más fantásticos de la era oscura, con Jedi a la fuga y una presencia Imperial realmente malvada; y le da ese maravilloso tono cómico de aventura del Star Wars original”
. – Huffington Post

 

Acerca de Disney XD:
 
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es) y a través del canal de YouTube (http://www.youtube.com/DisneyXDES).
Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar TV, R, Orange TV, Telecable y Nubeox.
 
Acerca de Lucasfilm Ltd.
 
Lucasfilm Ltd., compañía subsidiaria de The Walt Disney Company, es líder global en la producción cinematográfica, televisiva y del entretenimiento digital. Además de sus producciones cinematográficas de acción real y televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos especiales y de post-producción, animación digital de última generación, software de entretenimiento interactivo y la gestión de las actividades de licencia de sus propiedades de entretenimiento que incluyen las franquicias legendarias STAR WARS e INDIANA JONES. Las oficinas centrales de Lucasfilm Ltd. están al norte de California.
Lucasfilm, su logo, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus subsidiarias. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres registrados son propiedad de sus respectivos propietarios.  
 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.