Disputada la jornada inaugural de El Corte Inglés en categorias inferiores

Valencia Noticias | Redacción.- Borbotó, Meliana, Lliria y Riba-roja lideran sus respectivos grupos de la categoría cadete del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, tras la disputa de la primera jornada de esta competición, que se prolongará hasta finales de junio y cuyas finales tendrán lugar una temporada más en la cancha de pelota de Vinalesa.

La escuela de Albuixech está haciendo una gran labor

Respecto a la categoría infantil son Massalfassar, Alginet y primer equipo del club de El Puig quienes ocupan la primera posición en sus tres grupos de competición. Si bien Alginet empata en su privilegiada plaza con El Puig B y la Pobla de Vallbona B.

Massalfassar y El Puig A repiten como líderes en los grupos del campeonato para alevines, completando Albuixech la terna de primeros clasificados en esta categoría.

Y en benjamines quien repite en primera posición es la escuela de Albuixech, a la que acompañan en cabeza de la tabla en esta ocasión las formaciones de Moixent y Almussafes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.