728x90

Doblan el iPhone 6 en un Apple Store… y lo rompen en el intento

Lejos de agotarse, la polémica por la endeblez del nuevo iPhone 6 Plus no para de crecer. Desesperados por defender a la marca de sus amores o por probar que tras la muerte de Steve Jobs se convirtió en un gran fiasco, los fanáticos de la tecnología hacen cosas cada vez más alocadas.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron dos adolescentes que buscaron despejar toda duda sobre el hecho de que el teléfono inteligente se dobla al ejercer presión. Para ello, se filmaron haciendo el experimento en un Apple Store, con un iPhone 6 Plus que estaba en exhibición.

El video comienza con Cudy, el líder, presentándose a sí mismo y a su compañero, Danny. En la introducción, grabada luego de haber ido a la tienda, contó lo que hicieron.

El joven manifestó que, al preguntarle a uno de los vendedores si era verdad que el teléfono se doblaba, éste le había dicho que no, que se trataba de un “rumor de internet”. Sin embargo, como él y su amigo demostraron, efectivamente se dobla… y se rompe.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.