Donostia, detenido por agredir al camarero de un bar

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado estuvo ocasionando molestias en la terraza de un bar y agredió a un camarero.

Hacia las cuatro de la tarde de ayer, miércoles, se solicitó presencia policial en un local hostelero de la Avenida del Boulevard de Donostia ya que se había producido una agresión. Las dotaciones que acudieron al lugar observaron cómo el presunto autor de la agresión abandonaba el lugar de los hechos a la carrera. Varios ertzainas fueron tras él y poco después lograron interceptarlo, acto seguido el sospechoso se negó a identificarse y dio varios empujones y manotazos a los agentes quienes procedieron a su detención.

Mientras tanto el camarero del bar explicaba a otros ertzainas cómo el ahora arrestado había estado tirando las sillas de la terraza y molestando a los clientes. Además le propinó un puñetazo en la nariz al hostelero por lo que fue necesario su traslado a un centro hospitalario por parte de una ambulancia para recibir atención médica.

El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.