728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Donostia, detenido tras agredir a un varón con un adoquín en la cabeza

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Donostia detuvieron durante la tarde de ayer en la capital vizcaína, a un varón de 35 años de edad, acusado de haber agredido a otro varón con un adoquín en la cabeza, tras mantener una discusión.
Los hechos se iniciaron a las siete de la tarde de ayer en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la Travesía de Manteo, ya que según la llamada de un particular se había producido una agresión física entre dos varones.

De inmediato los agentes se presentaron en el lugar y localizaron a un varón sentado en el bordillo de una acera aturdido y al que le preguntaron si había estado implicado en alguna pelea respondiendo éste de forma afirmativa, por lo que le identificaron. Durante el transcurso de la identificación los ertzainas fueron informados por otro recurso de que se encontraba con un varón, el cual había indicado que había sido agredido por el hombre inicialmente identificado y que le había roto un diente tras lanzarle un adoquín. Los agentes pudieron además contar con la versión de un testigo presencial confirmando la versión de la víctima.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor, un varón de 35 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales. Acto seguido el arrestado fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido de sus lesiones, fruto de la pelea mantenida. La víctima también fue asistida en un centro hospitalario de sus lesiones en la cabeza y en un brazo.

El detenido pasará durante el día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.