MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Donostia, detenido tras agredir con un vaso en la cabeza a un joven

Donostia, detenido tras agredir con un vaso en la cabeza a un joven
Esta madrugada un joven de 20 años ha sido detenido por la Ertzaintza en la capital guipuzcoana por un delito de lesiones. El arrestado ha asestado un golpe con un vaso de cristal en la cabeza a otro joven que ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario con una herida sangrante en la base del cráneo.
A las cinco y cuarto de esta madrugada el responsable de seguridad de una discoteca de Donostia alertaba a la Ertzaintza de una agresión ocurrida en el interior del local. Según el comunicante, un joven había resultado herido tras recibir un fuerte golpe con un vaso en la cabeza.

Los agentes personados en el lugar localizaban en el exterior a los dos implicados, presentando la víctima un corte considerable entre el cuello y la base del cráneo del cual emanaba bastante sangre. Tras tener conocimiento de lo sucedido por los testigos, el autor de la agresión, un joven de 20 años, era detenido y trasladado a dependencias policiales. Mientras tanto, la víctima era trasladada a un centro sanitario.

El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.