MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Dos bomberos atendidos por un golpe de calor en el incendio de Artana

 
Incendio-de-Artana-Siab-26VII16-4-640x300 (1)
image-409538

Dos bomberos atendidos por un golpe de calor en el incendio de Artana se ha controlado el último brote del incendio de Artana en el municipio de Tales. Coordinador. El Consorcio Provincial de Bomberos  informa que no queda nada de fuego en perímetro de la reproducción. Se sigue enfriando la zona.

El Servicio de Información del Consorcio Provincial ha informado  que dos componentes de las Unidades de bomberos forestals han sufrido golpes de calor mientras trabajaban en la extinción de #IFArtana. Los bomberos han sido evacuados por medios sanitarios hacia centros de saludpara que sean revisados. Afortunadamente se encuentran bien. 

El Servicio de Información ha querido infundir tranquilidad a los castellonenses y ha manifestado que este tipo de reproducciones pueden ser habituales en #IIFF con perímetros importantes como#IFArtana y que la posibilidad de reproducciones en estaban previstas, más aún con condiciones meteorológicas de mucho calor y baja humedad.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.