Dos coros llevan la Navidad al Museo de Historia

Coro de la Asociación Rumana de Valencia y el del Colegio Santa Cruz de Mislata han dado el recital

villancicosmueohistoria22-2-11-1764

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Concejala de Cultura, Mª Irene Beneyto, ha asistido esta mañana al recital de villancicos celebrado en el Museo de Historia de Valencia. El Coro de la Asociación Rumana de Valencia (AROVA) y el del Colegio Santa Cruz de Mislata se han encargado de interpretar los cánticos.

El Coro de AROVA, que ha interpretado algunos de los villancicos más conocidos de Rumania, ha intervenido en primer lugar y después los alumnos del Colegio Santa Cruz han ofrecido a los asistentes piezas musicales tradicionales de la celebración de las fiestas navideñas.

La concejala ha expresado su satisfacción “por este concierto, que supone el preludio a las entrañables fiestas que se acercan y que contribuyen a difundir esta bellísima costumbre convirtiéndose, en los últimos años, en una cita ineludible en el calendario navideño de nuestra ciudad”.

Para finalizar, tras agradecer a los Coros su participación, ha destacado el trabajo que a lo largo de todo el año realizan los responsables del Museo de Historia de Valencia, “un trabajo que sin duda contribuye a la difusión de la cultura y las tradiciones, en este caso navideñas.”  El director del contenedor cultural asistió al acto.

VLC/Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Dos coros llevan la Navidad al Museo de Historia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.