Dos detenidos por agresiones sexuales en Valencia

La Policía Local de Valencia detuvo este domingo 26 de octubre a dos personas por agrasiones sexuales en Valencia

policia local de valencia

Foto arrchivo PLV

El primero de los agresores fue detenido por agentes del distrito marítimo, sobre las 15.00 h. tras ser requeridos por la Sala del CISE de la Policía Local.

Los agentes acudieron a la playa de Las Arenas y se entrevistaron con una joven que les relató cómo, tras meterse en el mar para darse un baño, un individuo entró tras ella y, en un momento dado, comenzó a manosearla por todo el cuerpo. Ella intentó zafarse pero el individuo la rodeó con los brazos y la sumergió entera debajo del agua. Tras forcejear durante unos minutos, la joven consiguió pedir socorro acercándose al agua un grupo de personas, momento en el que el individuo se alejó y se marchó, saliendo ella del agua.

Gracias a los testigos los agentes consiguieron localizar al individuo que fue reconocido por estos y por la joven, por lo que procedieron a su detención.

El segundo agresor fue detenido el mismo día 26, en la zona de la Ciudad Fallera, tras realizar actos obscenos y tocamientos a una joven menor de edad en el momento en que ésta subía en el ascensor para dirigirse a su domicilio. Tras recibir la descripción del individuo por parte de la víctima, fue localizado en la misma zona y se procedió a su detención tras ser reconocido por la joven.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.