Dos muertos al estrellarse un helicóptero militar ruso en el mar Báltico

Helicoptero militar ruso

Hasta el momento solo se ha hallado el cadáver de uno de los ocupantes de esa aeronave.Un helicóptero militar ruso Ka-29.
Agencias/.- Un helicóptero militar ruso Ka-29 se ha estrellado en la región del mar Báltico y sus dos ocupantes han perdido la vida, según ha comunicado la Flota del Báltico de Rusia.

“El 12 de abril de 2018, alrededor de las 23:30 (hora de Moscú), un helicóptero Ka-29 se estrelló durante unos vuelos de prueba nocturnos en la zona del mar Báltico. La tripulación, compuesta por dos pilotos de la compañía fabricante de helicópteros, falleció”, comunicó el servicio de prensa de la Flota, según cita RIA Novosti.

Hasta el momento se ha hallado el cadáver de una de las víctimas, mientras que continúan los trabajos de búsqueda para encontrar el segundo cuerpo.

Las causas del siniestro todavía se desconocen. Según ha trascendido, las condiciones meteorológicas durante el vuelo eran normales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.