Dos muertos y ocho heridos tras un tiroteo en un restaurante sueco

Valencia Noticias | Agencias.- Varias personas fueron baleadas, al menos ocho, en un restaurante de la ciudad de Gotemburgo y dos de ellas han muerto, informó la policía sueca esta madrugada.

Se cree que se utilizó un arma automática durante el tiroteo, señaló la policía en un comunicado. No dio detalles sobre los sospechosos, pero indicó que la investigación está en curso.

La policía sueca investiga los hechos y descarta la acción terrorista. (Foto-Agencias)
image-180209

La policía sueca investiga los hechos y descarta la acción terrorista.

Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia, está localizada en el suroeste del país.

El tiroteo sucedió en un área de la ciudad con historial de violencia relacionada a pandillas, dijo Ulla Brehm, portavoz de la policía. Señaló que es demasiado pronto para especular sobre el motivo, pero dijo que hay indicios de que el tiroteo está relacionado a pandillas.

“No hay absolutamente nada que indique terrorismo”, dijo Brehm.

Un testigo dijo a la televisora sueca SVT que dos hombres entraron al restaurante y comenzaron a disparar con armas automáticas.

“No tuve tiempo de pensar en lo que pasó. Luego vi que mi amigo estaba sangrando. Hice mi mejor esfuerzo para detener el sangrado con mi mano”, relató el testigo, que no dio su nombre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.